Morgan replied

553 weeks ago

Nombre de personaje: Wrustel Morgan
Main Job y equipo: PLD -> http://imageshack.us/photo/my-images/10/yu7j.png/
Alter Job y equipo: BRD ->http://imageshack.us/photo/my-images/708/xi97.png/

Otros Jobs y equipo: BlackSmith

Zona horaria de juego: GMT +2. España

Que buscas en una FC: Hay muchos tipos de FC, depende de la finalidad con la que se crea será de un tipo u otra. Pero en una FC de end game y avance pve lo que busco en ella es compromiso, nada de individualismos y ver a todos los miembros como un todo en su conjunto. Con esto me refiero a que todos pongan de su parte para avanzar, que se compartan las debilidades y fortalezas, se hagan las cosas bien, y si alguien la caga en un boss, tiene un mal día, o simplemente es un trol de mierda o un slacker, se tomen medidas necesarias y justas.

Háblanos de tus actitudes y aptitudes:

Estuve en el wow 8 años jugando como Hard core raider y semi Hard core raider.

Siempre he estado en guild tops, en algunas entré cuando ya estaban formadas y tiraban todo el contenido, pero en muchas otras las he levantado desde 0. No soy una persona a la que se le trate con rodeos, yo vengo aquí a jugar, pasar un buen rato y tirar bosses y si puede ser, llegar a ser TOP del server, a mi no me van las mariconadas de "mañana lo haremos mejor, hay que ser todos felices", yo soy feliz cuando las cosas se hacen bien, eso no quiere decir que sea un borde, simplemente que no me gusta que me toreen.

Me gustan los desafíos, soy de los que se sienten orgullosos de haber sido el mejor o el primero en algo y haberlo conseguido con el esfuerzo y dedicación de mis compañeros, si la guild necesita echar horas extras para un boss que nos puede poner en cabeza del servidor, yo estaré el primero dispuesto hacer lo que sea necesario y lo que esté en mis manos.

Nota final:

Tengo experiencia en CoB hasta el turn 2, lo he dejado varias veces al 40%, pero nunca he tenido una party estática, por lo cual me resulta imposible avanzar. No me importa hacer rotaciones si hay un roster elevado, de hecho siempre he sido partidario de las rotaciones, pero si me vais a invitar a la FC a la espera de que algún día me metáis por caridad, por favor, ahorraros las molestias, ya he pasado por 4 FC y en ninguna me invitaban porque la gente pasaba de organizarse así misma.

Un saludo y perdón por el tocho.


last edited 553 weeks ago by Morgan

Neomega Member On Fire replied

553 weeks ago

En que guild estabas del wow por curiosidad ? suerte con el aply.

Morgan replied

553 weeks ago

He estado en Cthun -> Not Prepared (BC,Sunwell y BT), Pain (Litch king), Attain it(BC), Sanctum(Litch King) y guilds randoms que tampoco hacían nada del otro mundo.

Benhe Admin replied

553 weeks ago

Estamos estudiando tu apply. nos pondremos en contacto contigo

taysonlol replied

553 weeks ago

Nick de tu char en Not prepared? ( el gm es amigo mio.)

Morgan replied

552 weeks ago

Nick de tu char en Not prepared? ( el gm es amigo mio.)taysonlol

Roshi PLD Holy. Seguro que se acuerda de mi, deje la guild a mitad de tries a M' uru para irme a jugar al Age of Conan y la guild entera se encabrono conmigo. Aunque unos años después hable con uno de los officers llamado Tomberi (Tomperri como lo conocían) cuando la guild se disbandeo y nos hicimos colegas.

Telperyon Veteran Onfire +2 replied

552 weeks ago

Anda, como te llmabas en el conan y en que gremio estabas?

Morgan replied

552 weeks ago

Anda, como te llmabas en el conan y en que gremio estabas?Telperyon

En ninguno, me pareció la mayor mierda de juego al que he jugado en mi vida y lo desinstalé al mes.

Humungus Veteran Onfire +2 replied

552 weeks ago

A mi me paso lo mismo con el wow que casualidad :)

Benhe Admin replied

552 weeks ago

Lo sentimos mucho pero tu apply ha sido denegada. Buscamos jugadores con otro perfil.
Te agradecemos tu interes por Onfire. Si necesitas mas informacion puedes dirigirte a Nekro Benhe ingame.

Gracias
This topic is locked. You cannot post a reply.